Ver Mensaje Individual
  #1181  
Viejo 03/06/20, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Igual porque si le damos un consejo puede tener mayor capacidad de decisión
Hoy estás en plan de llevar la contraria, ¿eh?

Eres un forero veterano y sabes perfectamente que cuando se piden este tipo de consejos aquí la gente tiende a decir cuál prefiere sin explicar nada, aparte de que muchos foreros tienen unos sesgos enormes a favor y en contra de determinadas marcas/modelos. Por esos motivos, preguntar en el foro qué modelo prefiere la gente no suele dar buenos resultados, vale más la pena explicar cuáles son las necesidades de uso propias para que nos den consejos mínimamente personalizados.
 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Hola

Gracias por tu opinión. Simplemente quería saber cuál móvil compraríais porque así me permite ver, de una manera resumida y precisa, cuales son los pros y contras más importantes de ambos, es decir una valoración general. Luego yo todo ello lo tendré en cuenta, como dice daewoo1969, pero por supuesto la decisión final la tomaré yo. Pero este tipo de opiniones me ayudan mucho a decidir. No sé si me explico.

Lo de la SD si es verdad que me supone un poco de problema, pero con la versión de 256GB creo que "disimulará" el problema. A fin de cuentas es más de lo que tengo actualmente.

Un saludo y gracias!

PD: yo también me decantó un poco más por el X2 pro.
Pues mira, @darksergi te acaba de hacer un miniresumen bastante atinado

Creo que entre X3 SuperZoom y X2 Pro la gran mayoría de foreros te van a recomendar el segundo, tiene bastante mejor pantalla y además carga más rápida y lo que ofrece a cambio el X3 SuperZoom no es suficiente para compensar lo que pierde en esos apartados.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: