Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 01/03/17, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Vaya por delante mis disculpas por utilizar mi formación/profesión para conferir autoridad a mis aportaciones. Posiblemente se deba a la inercia de la "titulitis" inherente a este país.

Sea como fuere, mea culpa. Dicho lo cual, si diriges una tienda de importación, o eres el responsable de compras internacionales de la mercantil que fuera o fuese, y tu asesoría o abogado de confianza no saben sacarte airoso del entuerto que describes, además con una buena indemnización por daños y perjuicios (uso antisocial del derecho, lucro cesante, etc.), deberías plantearte elegir mejor a quién consultas en materia de comercio internacional.Te aseguro que en BCN hay firmas muy solventes en el área.

Ahora bien, si con el "Manual del Abogado en casa" de la teletienda quieres ahorrarte la incertidumbre de si una partida superará los filtros aduaneros y de patentes y marcas, es como recrear el "bálsamo de fierabrás" o la "piedra filosofal" con el Quimicefa. En cuanto al PIN, quédatelo y, además, si me das la dirección yo te mandaré otro por si lo pierdes. Fin de las entradas en este tema para mi. Saludos, bon dia.

PS. No te creas todo lo que dicen los abogados.

 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Jajajaja otro jajajjaa

Troleo? Lo has podido vivir tu mismo?

O si no lo dice andro4all no te lo crees?

Te estan poniendo la copia de una de las cartas .... Y te vuelvo a decir, que yo mismo lo he vivido!

Cuando tienes parados en aduanas 65.000€ retenidos por 2 gilipollas que se aprovechan de um vacio legal, y estas CAGADO por poder sacarlo y seguir adelante.... Todo se ve diferente

Tu sigue con lo tuyo que seguro que sabes mucho ( no es ironia, solo que cada uno sabe de lo suyo )

Lo de abogado etc etc etc ha quedado de puta madre, quieres un PIN?

Cada uno tiene el trabajo que tiene/puede/quiere

Última edición por strogoffmiguel Día 01/03/17 a las 10:57:10. Razón: Errores ortográficos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: