Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/05/19, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alopio Ver Mensaje
Si, gracias. Ahora, en Windows 10, hay que hacer eso para que se instalen bien los drivers.

Ahora me encuentro con otro problema. Me descargo roms con el xperifirm de la última versión de flashtools, pero luego el programa no los reconoce.
He probado a desinstalar el flashtools e instalar una versión anterior, la 0.9.18.2, pero tampoco me reconoce los .ftf. Desde esta versión me he descargado una rom y he creado el .ftf. Me ha reconocido el teléfono en modo flashmode, pero a la hora de flashear, me da error con el archivo.
He buscado todos los tutoriales de esta época, las roms que comparten ya no están disponibles.
Necesito una rom, si es stock mejor, aunque sea antigua me vale, porque luego, cuando funcione, digo yo que me saltará una actualización.
Alguien sabe por donde puedo seguir, @juanpirulo @wistonbogarde @alexret @prepo84???
Vale @Alopio, no estaba en casa con lo que no podía comprobar lo del flashtool, ya lo he probado y he encontrado el problema, simplemente tienes que abrir flashtool, ir a Devices - devices sync - manual sync; esto con internet conectado, luego cuando termine el flashtool, tienes que cerrarlo y volver a abrirlo y ya está solucionado el problema, te pongo una imagen.
Flashtool.jpg

También fíjate si el windows defender te salta un aviso cuando haces este paso, porque si lo hace tendrás que permitir el archivo que pone en cuarentena y volver a hacer el paso del flashtool.
@chucky6600, podías añadir esto al hilo que está en chincheta donde explicas como flashear, yo lo voy a subir al del Z3 ahora
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...

Última edición por wistonbogarde Día 12/05/19 a las 21:55:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: