Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/04/19, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Xiaomi en China tiene una cuota de mercado ridícula comparado a otras marcas (Los 4 reyes de China son Huawei, Apple, OPPO y VIVO), la última vez que lo miré hace unas semanas estaba en torno al 5,6%

La imagen de Xiaomi en China es de móvil barato, con prestaciones inferiores a su competencia y de una calidad inferior a su competencia (que es lo que es realmente) por eso no se venden en favor de marcas con mejor calidad y mejor posicionamiento de movil "premium".

Xiaomi sabe esto y hace tiempo que se dedica a bombardear occidente soltando billetes a los publitubers (como cierta pareja de YouTubers que todos conocemos que hablan del Redmi en cualquier video aunque no venga a cuento) dando lugar a una serie de fanáticos con bajos conocimientos de informática tanto a nivel hardware como software (aunque ellos crean que saben mucho) para crear una comunidad bastante tóxica como son los fanboys de Xiaomi.

Un ejemplo de cómo Xiaomi no vende en China es cuando lanzaron el Xiaomi Mi9, VIVO respondió bajando su competidor directo a 1 yuan menos (0,13€ menos) que el Mi9 de Xiaomi, el resultado es que los Xiaomi Mi9 están cogiendo polvo y su destino mayoritario son las tiendas de importación para revenderlos a los occidentales mientras VIVO se ha hinchado a vender terminales.

Yo no entiendo que tiene Xiaomi fuera de los precios bajos para gustar tanto al público Español, la misma Honor de Huawei tiene terminales mas atractivos que muchos Xiaomi a nivel construcción y componentes y aún así hay gente que sigue comprando la basura del Pocophone, cuya pantalla full hd y altavoz son lo peor del mercado (entiendase comparando con otras Full HD por parte de la pantalla) sin ningun lugar a dudas. Aqui parece que mientras lleves un Qualcomm Snapdragon de gama alta, aunque lleves todos los demas componentes ultra low cost la gente te lo va a comprar igual, eso se llama analfabetismo tecnológico, es como cuando ponen un portatil en la tienda de turno con un i3 de gama baja y 12GB de RAM a 599€ y la gente comprandolo como locos porque lleva 12GB de RAM.

El feudo de OnePlus no es China si no la India.
Compañero, veo que el que necesita informarse mejor eres tu mismo.
Hablas de calidades de construcción, ensamblaje y componentes y veo que no tienes ni la más mínima idea, pero nada de nada, cero.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: