Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/06/21, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo también participó en ese subforo y dudo que sean comentarios de gente que haya actualizado o estén en versiones anteriores.

Y además es muy fácil de comprobar quien tenga el móvil bajándose la app proximity sensor test 2 o comprobarlo entrando en el mismo CIT del móvil pulsando 5 veces en la versión del kernel y haciendo el test N° 23 sensor proximity.

Cuando lo compre no reconocía el acercamiento de la palma la mitad de las veces, a día de hoy no falla.

PD: No se, debo de tener otro móvil y no me he enterado.
El problema es lo que comenta @Drakar73, que lo que dices tú no es consistente con lo que explican otros compañeros del foro que también tienen el RN 10 Pro y aseguran que el "sensor de proximidad" sigue sin funcionar correctamente. No entro en los motivos de esa disparidad de experiencias, pero entenderás que los que observamos desde fuera lo veamos con escepticismo...

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A mí me hacen gracia las pruebas de Newdroy y Alejandro Pérez con el sensor de proximidad.
Te explican que funciona con el acelerómetro moviendo el móvil pero luego las pruebas las hacen con el móvil tumbado o en estático pasando la mano.
Un sin sentido vamos.
Hombre, es que si para demostrar el mal funcionamiento del "sensor de proximidad" tienes que grabarte en movimiento con la pantalla pegada a la oreja, en el vídeo no se vería bien la pantalla y por tanto no se podría apreciar ese mal funcionamiento. Entiendo que lo que tratan de ilustrar con esos vídeos es que no se trata de un sensor de proximidad al uso y no funciona de la forma esperada.

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Probando el Redmi note 10 pro de un amigo, fallaba 1 o 2 veces de cada 10 (hicimos esta prueba como 40 veces). Yo haré sobre 2 llamadas al día y escucharé 3 o 4 audios como mucho acercándomelo a la oreja, por lo tanto con mi uso es muy improbable de que me falle. A parte que también depende mucho de como te lo coloques para que falle más o menos, el movimiento que hagas y etc...


Otra cosa sería que fallase casi siempre, pero al menos en la unidad que probé no falla mucho.
Lo que señalas resulta un tanto contradictorio, porque si te falla el 10-20% de las veces y cada día tienes 2 llamadas y 3-4 audios de WhatsApp no es "muy improbable" que te falle. Al contrario, sufrirás el fallo a diario, teniendo en cuenta que en cada llamada o audio el sensor actúa varias veces (cada vez que cambies de postura o alejes un poco el teléfono de la cara). Y eso me parece bastante grave, si el sensor de proximidad funciona mal y se te enciende la pantalla una vez al día eso supone que cada día te encontrarás alguna sorpresita (que se te cuelgue la llamada, que se te quede en espera, que te entre en la agenda y se inicie una llamada a otro contacto, etc.). Y no se nos debería olvidar nunca que la función primaria de un smartphone es precisamente que nos sirva como teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: