Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 16/11/18, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora me vino a la mente uno de los reviwers que yo siempre he tenido en alta consideración , y ahora se por que...

Uno de los reviewers más antiguos que conozco , y que siempre ha dado en el clavo , poco conocido ( debería serlo más ) , este a cambio de topes de ganas u otros , no hace gilipolleces, pero , pero salvo por la nota final en la que dice que " no le parece mala construcción hasta donde puede ver ojo " pero ya en junio hablaba de la lentitud del desbloqueo , de lo del sensor de huellas, etc...

Lo que pasa , es que este reviwer se puede permitir enseñar estos dispositivos , por que no te dice JAMAS que te lo compres , te lo enseña , y fijaros como dice , que el precio es alto respecto a los de la competencia, etc ,etc... Te enseña el terminal a primer plano , y luego ya tu... ya decides. Si te lo quieres comprar allá misa!!! Tampoco hace falta mucho más!

Por eso digo que no es justo tratar a todos por igual. Y respecto al material , tampoco es para cortarse las venas , que por 370 euros , que hoy en día son una mierda , y no valen ni para limparse el ojete, lastima que los sueldos este cada día peor , pero eso ya es otra cosa...

Yo me cabrearia si esto lo viera , por ejemplo en un terminal de 500 pavos. Y respecto a los chinos , tipo xiaomi , yo pienso que no son todo oro lo que reluce, sin ir más lejos , el pocophone tiene una mierda de pantalla , sin ir más lejos, y si uno se pone a analizarlo igual , tampoco es oro todo lo que reluce.


Última edición por Neron99 Día 16/11/18 a las 20:35:37.