Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/02/20, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Compi, estoy pensando en si pillarme el mi mix 3 versión 5g.lo que mas valoro es batería y gcam, recomiendas el móvil? Mil gracias!
El móvil el mayor contra que tiene es el peso y en que a día de hoy sigo esperando android 10,en lo demás (hardware,pantalla,sonido...) en la línea de xiaomi y similar a los Mi9 o Mi9t pro.
La batería es de 3800mha,que ya son más que los 3200 del mix 3 normal o los 3300mha del Mi9 y te va a hacer el día sin problemas,he tenido el Mi9t pro que tiene 4000mha y no he notado estirarla más en este último,aunque en teoría debería durar algo más por esos 200mha extra,pero muy poco más,ya que en la práctica montando el mismo soc,misma resolución y mismo software apenas debería notarse.
En cuanto a cámaras igual,en la línea de xiaomi,una cámara normal por el mal procesado que tiene xiaomi,pero una cámara bastante potable en cuanto le instalas una buena Gcam,te lo comparo con el Mi9t pro por que es el ultimo xiaomi que he tocado y me gustaban más las fotos de este mix 3 tanto con la trasera como con la delantera,también el vídeo donde no habia apenas diferencias desde la pantalla del móvil mientras grababa pero una vez reproducía el vídeo se notaba el estabilizador óptico que tiene el Mix 3 5G y del que carecia el Mi9t pro.
Además de tener pijadas como la doble cámara frontal para un mejor retrato,el flash dedicado que tampoco tenia el Mi9t pro y que es mejor que el típico fogonazo que hace la pantalla para iluminarnos,el modo vídeo bokeh/retrato con ambas cámaras como los huawei y el acabado cerámico,que poca gente lo dice
Saludos amigo

Última edición por Simpsonn Día 09/02/20 a las 18:33:13.
Responder Con Cita