Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/10/19, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es subir fotos con este terminal en el subforo de fotografía y que la gente las vea y opine. Veo el subforo algo apagado .A subir fotos [emoji12]
Yo no puedo opinar solo uso la camara para sacar fotos a los coches que tengo aparcados al lado. Y un dia probe la gcam de noche y la compare con la app de serie. Y la gcam le da mil patadas a la app de xiaomi, por lo menos de noche. No se si sera mejor que otros moviles, pero si que hace mejores fotos que con su app de serie. De dia ni lo he probado. Hasta ahi llega mi opinion sobre la camara.

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo no veo el zas en ningún lado.

Donde tiene ese usuario los otros 16 móviles restantes para decir que esa nota es poca Con ese comentario quedas retratado que eres un fanboy de Xiaomi.

A mi me la sudan xiaomi y el resto de marcas y sistemas operativos moviles, que no me pagan por hacerles publicidad ni defenderlas.


Con willyblitz parece que se puede hablar.

A ti hace tiempo que te tengo un mi lista de talibanes/trolls de android en concreto. Igual que tengo mi lista de Apple. Y por marcas. Asi que de ti no espero que veas nada. Y que te imagines que soy fanboy de lo que quieras, me da igual.

Por lo menos me he molestado en contestarte, igual otro dia no tienes tanta suerte.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro

Última edición por AkelarreZ Día 12/10/19 a las 00:10:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: