Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/09/18, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
...
Aparte de lo que comentas, que a ver si me explico... Un móvil que tiene más de dos años en el mercado (o más de uno) tampoco creo que fuera muy normal que recibiera actualizaciones constantes.

Es decir... Lo normal es que, en las primeras semanas y meses sí haya más movimiento de actualizaciones porque hay que corregir fallos, pulir ciertas cosas, añadir alguna funcionalidad, etc.

Luego ya es más cuestión de "detalles", parches de seguridad y eso o de actualizaciones importantes como pasar a una nueva versión de Android o una nueva de MIUI en el caso de Xiaomi por ejemplo.

Y es en eso donde Xiaomi, con más retraso en ocasiones del deseable, pero suele cumplir bastante bien incluso con modelos que tienen años a sus espaldas. Y esto sí hablando de versiones estables vaya.

El ejemplo del Mi Max 1 es un ejemplo de lo que digo. Salió al mercado con Android 6 y MIUI 8. Y lleva mucho tiempo en Android 7 y MIUI 9 y aún le queda recibir MIUI 10 (Android 8 casi seguro diría que no). Quiero decir... no me parece que sea un caso de abandono de soporte por parte de una compañía. ¿Que lo ideal sería tener hasta Android 10 y MIUI 12?... pues sí, pero para un usuario normal es más que suficiente pienso yo.

El actual Mi Max 3 ha salido con MIUI 9 y Android 8, es seguro que recibirá Android 9 y MIUI... ¿11?. No me parece un mal soporte la verdad y esto hablando nuevamente de versiones estables vaya. Si hablamos de betas pues más movimiento aún.


Un saludo.
Responder Con Cita