Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/02/19, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Bueno pues he leído esta información en el canal de Telegram y he pensado que sería buena idea traducirlo y compartirlo en el foro. Yo no he podido probarlo bien aún, cuando lo haga actualizo el post y comento mi impresión. Ahí va!



Antes de proceder. Una pequeña nota sobre cómo funciona todo esto.



Para obtener una posición fija, el chip GPS en un dispositivo necesita adquirir la señal de al menos tres satélites. Si el chip GPS no conoce las identidades de los satélites y sus órbitas, esta tarea puede llevar varios minutos. Para acelerar el proceso, un dispositivo puede obtener información sobre los satélites y su ubicación actual desde un servidor A-GPS en Internet. La única información que el servidor requiere es una estimación aproximada de la ubicación del dispositivo. Por lo general, un dispositivo no es consciente de su ubicación aproximada, pero conoce otras cosas que pueden ayudar, como la identificación actual de la red celular (MCC y MNC) y la identificación de la celda que se usa actualmente. Esta información se envía al servidor de A-GPS en Internet que luego determina la ubicación de la celda o red con una base de datos de identificación / ubicación de celda. La ubicación fuera de la celda o red es lo suficientemente precisa para reunir la información de satélite que se aplica a la ubicación del usuario que luego se devuelve a través de la conexión a Internet. Luego, la información del satélite se envía al chip GPS, que generalmente puede encontrar las señales de los satélites GPS en unos pocos segundos.



Se puede ver que Xiaomi utiliza un servidor SUPL de terceros en MIUI. La dirección del servidor es 221.176.0.55, que parece ser el proveedor AGPS de China Telecom.



El uso de un servidor con sede en China puede no llevar a un mejor rendimiento / experiencia al usar A-GPS, por lo que estos cambios optimizan todo esto.



Para acceder a la opción, escribe en el buscador de los ajustes de MIUI ‘A-GPS’ (sin comillas).



Archivo Adjunto 1161463



Pincha en la opción de A-GPS y cambia los ajustes a los que se ven en la imagen.



- Tipos de redes de acceso -> todas las redes

- Dirección del servidor -> supl.google.com

- Puerto del servidor -> 7276



Archivo Adjunto 1161464



Haz clic en "Más" en la parte inferior y pincha "Guardar".



El teléfono ahora utilizará los servidores de Google, lo que ayudará a cualquier persona que use el teléfono fuera de China a tener una mejor experiencia con el GPS.



Saludos!!
Para mí ubica bien pero por si algún día falla ya sé qué probar
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita