Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 24/07/18, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

Como por twitter han pasado de mis huesos, acabo de chatear con atención al cliente por su web. Os paso lo escrito, si tengo alguna novedad ya os contaré.

 Cita:
Gestor Huawei Tue, 07/24/18 02:03:02 pm Europe/Madrid
Hola. ¿En qué te puedo ayudar?

Yo 02:04:26 pm
Hola, escribo porque compré el Huawei Mate 10 Pro, el gama alta de fin de 2017 y no recibo actaulizaciones del software, sigo estancado en un parche de seguridad del 1 de marzo cuando otros modelos de la marca ya han actualizado

Gestor Huawei 02:06:11 pm
Buenas tardes. Las actualizaciones se lanzan de forma progresiva y aleatoria, puede pasar un tiempo desde que se lanza hasta que se recibe en el terminal. Depende tambien si su terminal es libre o de teleoperadora, ya que estas realizan modificaciones. Puede tardar incluso unos meses en llegar.

Yo 02:06:37 pm
jolín, 4 meses? es un teléfono plenamente libre...
y no soy el único, en un conocido foro nacional somos muchos con el mismo problema, nadie recibe actualizaciones
justo de este modelo, el mate 10 normal ya ha recibido, incluso teléfonos antiguos como el P9...

Gestor Huawei 02:08:50 pm
Si quiere, para que se quede usted tranquilo y podamos informarle concretamente, si nos facilita el IMEI y el número de compilación de su terminal podemos pasarlo a un departamento superior para que puedan consultar si tiene actualizaciones pendientes de implementarse.

Yo 02:09:16 pm
claro, dime exactamente qué necesitas

Gestor Huawei 02:09:50 pm
Necesitaríamos el IMEI y el número de compilación. Ambas puede encontrarlas desde los ajustes de su teléfono.
Envienos el número IMEI separados los tres primeros números por un punto (123.456789123) dado que por seguridad lo codificará.

Yo 02:10:04 pm
Tengo dos IMEI porque el teléfono tiene doble sim, te voy pasando esos números

Gestor Huawei 02:10:11 pm
Con que nos pase uno de ellos nos valdría ;)

Yo 02:10:38 pm
xxx.xxxxxxxxxxxx (Imei ocultado por seguridad)
yyy.yyyyyyyyyyyy (Imei ocultado por seguridad)
Y el número de compilación es...
BLA-L29 8.0.0.137(C432)
Comprado en Amazon españa, no sé si tendrá que ver o no

Gestor Huawei 02:12:39 pm
Perfecto, Vamos a pasar sus datos al departamento para que nos puedan informar si tiene actualizaciones pendientes de implementarse en su terminal. En cuanto nos informen de ello, contactaremos con usted vía correo electrónico.
¿Podemos contactar con usted a través del correo electrónico que aparece en la descripción de este chat?

Yo 02:14:01 pm
si, ese es correcto

Gestor Huawei 02:14:16 pm
De acuerdo, le escribiremos a este correo para informarle ;)
¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar?

Y bla bla bla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allsts su comentario: