Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/06/20, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
Llegamos a esa parte que tenía que presentarle el hardware. Entonces comienzas con el principio de que solo las actualizaciones cuentan para la evolución de la tecnología que se está implementando, y hay hardware que no es compatible con esa evolucion. El hardware no cuenta, por lo que, desde tu conocimiento, tiene sentido comparar un teléfono Android más actual con un teléfono iOS más antiguo porque iOS recibe más actualizaciones.
Risa
Aquí es donde termino el debate. Ganaste
https://medium.com/@ClrMobile/why-is...p-d2a0b0ab56e0
Qué me estás contando? Se te ha ido ya la olla por completo? Ni entiendo a qué viene eso ni he dicho yo nada parecido.

Madre mía en serio lo que hay que leer, estamos hablando de una cosa y me saltas con otra totalmente distinta porque en el primer tema ya no puedes seguir con tu erre que erre.

Lo dicho, visto tu lloriquea, falta de argumentos, y desvirtualizacion total del tema, te dejo en tu nube en el país de los sueños. Te sugiero que le hagas compañía a rufi, estarás muy a gusto con él visto que su forma de debatir es curiosamente exactamente la misma. Cero argumentos y muchos lloriqueos
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita