Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 26/06/13, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
no entiendo muy bien esto
que quieres decir que esta rom viene sin kernel??? que si la flaseo tal cuall me faltaria el kernel??1
de donde se puede consegui el kernel de la 141 por que yo siempre he flaseado la rom completa

enga salu2

Lo que comenta wanwan001 aclara bastante el tema.
Los flasheos desde recovery, NO llevan kernel.
Es importante tener en cuenta las instrucciones del firmware que se desea instalar, como es este caso, que recomiendan dos opciones. Estar con el ultimo kernel disponible... en este caso, sería tener instalado el ultimo oficial que es el 141, que ya tienes al flashear en su momento a 141, o en su defecto si se tiene abierto el BootLoader, el DooMKernel v7 u otro kernel cocinado.

the shadow71 Al ser un zip... por flashtools, no creo que se pueda flashear (a no se que hayan incluído el soporte para zips).
En la 140 se puede instalar el recovery y luego ya desde ahí...


Funcionamiento: Mucha, pero mucha morralla, que una vez eliminada, "quitando" de sistema varias de ellas, dejan un sistema muy rápido y funcional. No he instalado programa de overcloking alguno, así que está con los valores por defecto.
Se dispone de dos recoverys, llegando al táctil pulsando cuando enciendes el terminal vol - y el "normal" con vol +. El tátil, al menos a mi, no me va el apartado de wipes, ya que cuando entro a el, pero por más que pulso, como mucho aparece durante un segundo los tipos de wipes. El normal, si funciona correctamente, pero NO aparece por ninguna parte el wipe battery Stats, aunque usando el SD Maid, se puede realizar sin problemas este tipo de wipe.
Sobre el uso de batería... cuando lo tenga cargado al 100%, le realizaré un wipe battery Stats desde el SD Maid y veremos cuanto dura la batería.


Os pongo unas capturas, incluyendo los test realizados con los benchmarks Antutu y Quadrant.







 Cita: Originalmente Escrito por amigocho Ver Mensaje
Les cuento q instale esta 142 y no me gusto ni poquito, barra inferiror muy gruesa, dialer blanco, teclado en chino..... en fin, me cambie a la anterior
Hombre, estar está el Chino y varios pogramas en ese idioma, pero basta con la limpieza de rigor, para quitar no sólo ese idioma, si no el resto de mierdecilla varia (aun no he tenido firmware en Android que por muy limpio que venga, no acabe yo metiéndole la mano para quitar algo que no uso, o que uso una alternativa)
De todas formas, no creo tarden mucho en aportar un firmware limpito de bloatware, es cosa de esperar... o ya puestos ver si sacan el 145...

Última edición por penetapeineta Día 27/06/13 a las 09:27:16.
Responder Con Cita