Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 13/08/22, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeLecito Ver Mensaje
Buenos días, tardes a todos…

Lo primero, aclarar que si tengo pocos mensajes es porque únicamente utilizo ésta página para comprar algún móvil cuando lo necesito. De hecho, no hay mensajes míos desde el 2018 porque compré un móvil, en donde se aquellas fue todo correcto y no volví a entrar hasta hace unos días en los que simplemente entraba a ver si pillaba alguna oferta.

Este personaje, por llamarlo de alguna manera, definitivamente me ha estafado, por idiota y confiada. Sé que no tenía votos, aún así, me dio confianza, sobre todo el leer “prefiero trato en mano” (ilusa de mí). El día 9 que volvió a escribir en el hilo, como bien habéis leído, dijo que dinero recibido y que esperando al mensajero, bien, yo ya estaba mosca, pero leyendo eso…me dio un poco de esperanza y que igual eran paranoias mias… A mi m escribió un privado diciéndome que me lo enviaría por Seur ese día o al día siguiente, que estaba trabajando. Hasta hoy, no he vuelto a saber de él.

Fui ayer a poner la denuncia a la policía nacional, tenían mucho jaleo, volví hoy por la mañana, y necesitaban impreso todo (yo lo llevaba en un pen). Como estamos en pleno Agosto y en mitad de un puente…me toca esperarme al Martes para ir a ponerla. Son 700€ como bien sabéis, no sé si los recuperaré o no. Pero me jode de manera sobrenatural que está gente, en muchos casos se vaya de rositas….en fin.

Solamente tengo su cuenta del banco ( me dio 2 números de cuenta) y nombre y apellidos que a saber si será verdad…He buscado su nick por internet, y tan solo me aparece que está en forocoches, pero que no escribe desde hace 10 años. Entonces no tengo nada más de donde tirar.

Si no he dicho nada antes ha sido por esperar y porque bastante disgusto tengo ya, para que encima venga gente de fuera haciendo leña del árbol caído.

Que los moderadores tengan en cuenta a este personaje.

Y en fin, que si, que era muy bonito para ser verdad, pero si aún me quedaba un poquito de confianza en el ser humano, la acabo de perder totalmente. Porque no entiendo ni entenderé, como existe gente así, jugando y riéndose de esta manera con los ahorros de una persona.

hola, primero decirte que si yo escribi algun comentario, es porque como tu no decias nada, o sea al dia siguiente de haberle pagado por ejemplo, sigo esperando el envio, no me contesta , etc, eso ha dado a confusiones y pensamientos al menos por mi parte, te doy mi palabra que aunque no haya sido yo, tienes todo mi apoyo, de veras que lo siento mucho , no te lo puedes imaginar, la rabia me mata, aporta todo lo que puedas, pero ese dinero ha ido a una cuenta, y eso deja rastros, aunque usen datos que puede que no sean los suyos, espero y deseo que aunque pueda tardar den con el, y si es que me lees al presunto vendedor, mas tarde que pronto daran contigo... estas a tiempo de dar marcha atras , piensatelo bien, porque la juerga te puede salir muy cara... mucho animo y fuerza, lelecito... creeme que lo sentimos como si fuera propio....
Gracias de parte de: