Ver Mensaje Individual
  #421  
Viejo 05/01/21, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
@JacksSsS
Tienes razón en muchas cosas. Sin embargo puntualizo: el primer método de Eloy funcionaba muy bien con el teléfono recién sacado de la caja y sin enchufar a Internet. Pero es cierto que ok Google nunca ha funcionado, (pero a mí me daba igual), y el tema de la ubicación tampoco. Tengo una app de seguimiento del perro (Tractive), la posición del perro me la daba bien, pero la mía no, tenía que abrir Google Maps, y de pronto mi posición aparecía bien dentro de Tractive, pero tenía que repetir el "truco" de Maps para actualizar mi posición. No "desarmé" el teléfono y me armé de paciencia. Y recientemente, con las últimas actualizaciones, el tema de la ubicación ya funciona, pero sospecho que son los servicios de Huawei funcionando como servicios de Google....... De igual manera, para la impresora, no te funcionará la app dedicada de Brother, pero te puede funcionar el servicio de impresión de Huawei, que para eso todas las impresoras tienen los mismos protocolos.
Si es posible que haya soluciones para todo pero yo por ejemplo no es lo que quiero es decir que una marca en concreto como ahora Huawei para instalar los servicios de Google me obligue a tener que cambiar de ciertas aplicaciones pues la verdad no me interesa.

Por ejemplo Gmail no tiene notificaciones Puig pues utilizo aquamail pero es que lo estoy utilizando por obligación no porque yo quiera no sé si me explico.

Y si no fuera por los tutoriales del hoy directamente sería infumable yo sé que hay gente que se lo ha comprado y dice ser estar muy contenta sin los servicios de Google y que no los necesita pues enhorabuena pero yo si los necesito por ejemplo el día que quiera cambiar de Google será porque yo quiera no porque este obligado a comprarme una marca.

ya te digo alternativas las hay porque yo estoy utilizando ciertas alternativas como la que acabo de comentar para que funcione notificación cinemas pero es que es un quebradero de cabeza y un coñazo como dice el compañero
Responder Con Cita