Ver Mensaje Individual
  #640  
Viejo 12/05/19, 06:54:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Oye y donde venden el protector ese de hidrogel? Es ese famoso del media Mark? en caso de no ser así podrías facilitar un enlace a la tienda de compra porfavor? Gracias. Y otra duda no influirá en la respuesta de desbloqueo por huella en pantalla en el caso de aplicar el protector este de hidrogel? Gracias de nuevo.
Los he usado de mediamark el caro en varios terminales y también comprado varias marcas en AliExpres o Amazon: Pones hidrogel de tal móvil y te salen varios. La verdad es q los acabo quitando por tacto gomoso, microrayones q se ven I por muy muy guarrones. No me gustan. Ya no pongan más hasta q no mejoren si es q pueden... No hay mejor experiencia Como con un buen templado Nillkin x ejem, para tacto, y capa oleofóbica o sinó ir a pelo.
A mi tampoco me preocupa en absoluto el sistema motorizado que estoy seguro q morirá mucho después de q el móvil quede obsoleto en un cajón. Ni lo dudéis que en la era espacial, del coche eléctrico y de la robótica, eso es una nimiedad en cuanto a construcción muy simple. También soy de los que prefiero antes un sistema retractil que el noch o el agujero para una cámara q casi ni uso, la que me parce genial, es la del Samsung A80, ahí la an clavaooo. Ese también me da hype!
Y prefiero 50 grms más de peso que un agujero o ceja.....tengo una edad y soy de los que ha llevado el 1er Motorola móvil, así q 210 grms? Vamos hombre! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2

Última edición por kacarot Día 12/05/19 a las 07:36:34.
Responder Con Cita