Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 23/07/17, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Te cuento. Si el backup que tienes esta hecho con otro Recovery, seguramente no te funcionara por problemas de encriptacion. Ademas EL Recovery 3.1.1 lo deja en otra carpeta. Tal como apuntas, lo mejor es hacer una instalacion limpia e ir directamente a la Install completo. En un par de ocasiones se me quedo en un bootloop, pero que no ha sido el caso. Cuando ocurre esto vuelvo a repetirlo y la mayoria de veces va bien.

Cuando hayas instalado la 2.01, veras que es totalmente estable, sin ningun cierre y con poco gasto de Bateria. Funciona todo, menos NFC y Doble Tap, cosa que yo no utilizo nunca.

Las notificaciones, ningun problema. Tener en cuenta de poner el candado a Whatsapp, correo, mensajes, las que quieras y ya esta. Claro hay darle permisos que normalmente ya tiene por defecto, pero no tendras problemas.

Lastima que te lo vendas, es un buen terminal.
Muchas gracias por tus respuestas

Cabe mencionar que nunca me decepcionó en ningún aspecto, solo me despido de el para probar otro equipo ya que se me presento una buena oportunidad de venderlo.

Llevo en mi haber 3 modelos de Nubia y no me han decepcionado y con el que he quedado más conforme es este último Z11 miniS.

Saludos.




Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita