Tema: [ DEBATE ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 08/09/15, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
Yo eso de colgarle unas almorranas al móvil y ponerte a chatear en la calle o hablar con un cable y un bloque colgando no le veo utilidad pudiendo cambiar la batería en 2 minutos y tener otras 15 horas de móvil mientras la otra se carga en uno externo. Debéis probarlo, te cambia toda la manera de ver los móviles, te olvidas de tener que tener rendimientos mega optimizados para que te lleguen a la noche, te olvidas de tener que llevar cargador y tener el móvil enchufado y semiinservible, una batería de 15 gramos en el bolso y 90 segundos más tarde lo tienes a pleno rendimiento y totalmente "móvil".

La mayor dificultad es aprender a cambiarla rápido y sin dañar la tapa, eso lo aprendes rápido, yendo con cuidado al principio y cogiendo práctica, pero vaya, que valiendo 6 euros las tapas ya es que ni eso es excusa.
Yo también veo más útil llevar otra batería, que ocupa menos y no tiene que estar colgando como un powerbank pero a gustos...

PD: tampoco hace falta cambiar la batería en 2 segundos jaja, no creo que la urgencia sea tanta como para no sacar la tapa tranquilamente, quitar batería, poner batería y poner tapa, pero vamos esto lo haces en 15 segundos
Responder Con Cita