Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/01/18, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Buenos, en realidad, y a pesar del precio y las calidades, el M5 no se puede considerar como gama media de BQ porque no existia en su momento ningun telefono superior en prestaciones, asi que aunque la gama alte de otras marcas sean superiores, para BQ, este era su gama alta, y como tal lo esta tratando. Dicho esto, bienvenida sea la nueva actualizacion, y esperemos que si no tienen intencion de actualizar mas, liberen lo que sea necesario para que los cocineros del foro puedan seguir trabajando en el. Eso si seria una despedida por todo lo grande y un motivo para que mi proximo telefono vuelva a ser un BQ.
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Efectivamente, el M5 es un gama alta para BQ, no un gama media, y de esto la gente nunca se entera ni parece que quiera enterarse. La gente sólo mira hardware y si vale 700€, y eso NO es en absoluto lo que defina un gama alta. El BQ Aquaris M5 es una gama alta de una compañía llamada BQ, y como tal lo están tratando, como el resto de compañías tratan sus gamas altas: 2 actualizaciones de Android.

Lo que a la gente tampoco le entra en la cabeza es que hay gamas altas tanto de 300€ como de 800€, y gamas medias de 200€ y también de 400€.

Por cierto, comentando varias cosas, señores de BQ:
1. Si vuestra apuesta es usar un Android puro... ¿por qué os habéis metido a diseñar un Launcher propio? ¿qué ventajas trae?
2. Me encanta que por fin hayáis metido la app de Google oficial de teléfono, ¡ya era hora!
3. En vuestro FAQ decís:
"- El LED no se enciende si está sin sonido y se ha configurado desde los Ajustes de la app que para ese tipo de mensajes esté sin ninguna melodía de notificación y sin vibración (si está alguna de las dos activas, funcionará)."
Yo muchas veces tengo el móvil en modo vibración (de los 3 que hay: sonido, vibración y silencio). Supongo que el LED se me seguirá encendiendo aunque actualmente, cuando me llega un WhatsApp, ni me vibra ni me suena, ¿no?
Yo en eso no estoy de acuerdo, aunque fuera el gama alta de BQ hay que compararlo con los que estaban al mismo precio. Yo no le exijo lo mismo a un teléfono que me cuesta 700€ que a uno que me cuesta 250€. Bajo mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: