Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/07/20, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Es la partición persist, no le des más vueltas, está dañada. Mira los sensores, es posible que alguno no te funcione (brújula, brillo automático, proximidad, acelerómetro). Tienes que flashear esa partición. A mi me ocurrió hace unos 10 días, Tras tener el móvil con twrp y root con magisk, me decidí a eliminar todo y dejarlo de fábrica ya que en realidad no tenía ninguna app que tirase de root. Pero ahí empezó mi calvario, pues cuando reinicio estaba cifrado y no había manera de entrar al sistema con las contraseñas que tenía en mente. Total, lo deje de fábrica a través del recovery original y ahí me empezó a dar el dichoso mensaje y los fallos de sensores.
Si,mirando por los foros a mas gente le a pasao eso que te ocurrió a ti.Que se debe de haber dañado la puñetera particion persist.asi que sacare la imagen "fastboot flash persist persist.img"de la room descargada para fastboot y la flhaseare con twrp.Lo que me tiene mosqueado que dicen,que aun reparando la persist,como que se debe de perder la certificación Widevine L1 para siempre.Esto era unos certificados para Netflix,no?
No se si alguien me puede confirmar que esto sea cierto.
Gracias luni,saludos

Edito:Creo que mediante la aplicación DRM info puedo ver que certificados tiene ahora mismo mi teléfono.SI me marca L3 pero no menciona nada de L1.Probaré después de arreglar la particion persist a ver si también marca el L1 de Widevine.

Última edición por Rhahul Día 30/07/20 a las 10:25:25.
Responder Con Cita