Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 21/05/20, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Estoy CNT a la carrera,xq estoy trabajando...pero no os preocupéis que x la tarde ya lo voy a dejar todo bien aclarado!!!
Esta persona por llamarla de alguna manera,e lo más Geta que me he encontrado en la vida!!!
Estoy hablando tbien con la persona a la q se lo compre y está flipando igual q yo....
Compi estas empezando a faltar, y creo que yo no lo he hecho.

He mandado el movil a amazon, ya que estaba dentro de los 30 dias despues de la compra, y aunque no lo compré yo, amazon me autorizo la devolución....hoy he llamado y la operadora me ha dicho que ese movil se compró y al dia siguiente se pidió una sustitución, y que el original no ha sido devuelto todavia..... el que esta flipando soy yo....
Con lo cual, si el comprador original devuelve el terminal no devuelto (siempre según amazon), se acabaría la incidencia...

Cuando compro algo con factura, es para poder usar las garantías del vendedor...

Y si por jeta te refieres a cuando te mencioné que el móvil tenia una marca en un lateral....en cuanto me dijiste que de tu casa había salido perfecto, te dije que entonces habría sido yo....sin mas...
Tu eres el que vendió un terminal que su PVP era de 809€ y yo te hice una oferta de 800€ creyendo que era el PRO....y no tuviste la decencia de decirme que me estaba equivocando...

Asique nada sigue

Llevo 12 años en este foro, y teniendo el doble de votos que tu, no he tenido NUNCA ningún problema

Última edición por RiCkS Día 21/05/20 a las 14:35:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RiCkS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]