Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 26/10/18, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por descarao81 Ver Mensaje
Muy buenas, Toni. Lo que ha sucedido es que te has dejado sin hacer el Format DATA.

Si no te reinicia en TWRP, intenta volver a meterlo como lo has hecho antes. Y si eso no funcionara, flashea con MiFlash una ROM china (ojo NO dejes seleccionada la opción 'Clear and lock') y después repite el proceso para meter el TWRP mediante fastboot cómo has hecho antes.

Cuando puedas entrar en TWRP la instalación de Xiaomi.EU es la siguiente:

- Wipes de Cache, Dalvik Caché, System, Data e Internal Storage
- Vuelves hacía atrás en los menús hasta poder elegir Format DATA y confirmas el formateo escribiendo 'yes' cuando te lo pida.
- Desde el PC copia a la memoria interna del móvil (que sigue en recovery) el archivo de la ROM.
- Desde los menús de TWRP, instalar ROM
- Reiniciar

Espero que triunfes como la Coca-Cola, y si tienes cualquier duda pregunta sin miedo ni vergüenza
Gracias ya lo hice y me reinicio y ya puedo tenerlo, solo tengo una duda si me puedes ayudar, al iniciarlo de 0 no me deja meter mi cuenta de Google donde tengo una copia de mi móvil puesto no vengo de xiaomi, el tema es que no puedo meter la cuenta desde inicio no da opción y no puedo restaurar copia, lo he iniciado y en cuentas agregar la cuenta Google, que solo me ha copiado los contactos y tres tonterías, hay otra forma de restablecer la cuenta con todo, desè drive o algo, gracias
Responder Con Cita