Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/11/16, 08:00:12
Array

[xs_avatar]
etebar etebar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumingueru Ver Mensaje
Buenas tardes,
El pasado viernes seguí las instrucciones a rajatabla (9 satélites localizados y en verde), pero probé el GPS el sábado y no me acabó de ir bien. La ruta a medio plazo te la indica bien, pero a medida que te acercas a un desvío, rotonda o cruce, el GPS "duda". El puntero empieza a moverse de un lado para otro y la ruta señalada va alternando entre varias vías cercanas. Total, que te lías y acabas cogiendo la salida que no toca...
Me sabe mal, porque estoy encantado con el teléfono y, en general, me funciona perfecto. Sólo estoy un poco decepcionado por el tema del GPS, que siempre se comporta como describo arriba.... Si alguien tiene algún consejo adicional, bienvenido sea (de todos modos, gracias CRAPMAN por tu aportación. Super detallados los pasos y a muchos les ha ido bien)
Este "apaño" es, en mi modesta opinion, inútil. Pues habría que estar haciéndolo cada poco tiempo.

Yo utilizo la app GPS Status que se ejecuta en segundo plano siempre que utilizas el GPS, descargándose los datos de A-GPS periodicamente. Con ello se consigue un funcionamiento más "decente" del navegador
Responder Con Cita