Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 03/12/19, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,398
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Mi opinión y no se si será la tuya, creo que el grupo BBK ELECTRONICS, con esta submarca de móviles, no ha podido dar más por tan poco precio, para mí no tienen casi rival
Pues no sé si podrá dar más por este precio, pero desde luego la relación calidad/prestaciones/precio no es fácil de mejorar

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
En alguna review británica ponen a la cámara del X2 Pro como nefasta en fotos nocturnas, comparándola a dispositivos de gamas inferiores de otras marcas.



En mi caso cómo no soy de hacer muchas fotos, y menos de noche pues seguramente lo pase.



Me lo acabo de comprar, y espero que en el verano llegue esa anunciada actualización de ColorOs 7 basada en A10 y próxima a Android puro con un 30% más de velocidad y fluidez al estilo OxigenOS.



Si no es así, pues adiós a Realme por haber incumplido la palabra, y no haber escuchado al público europeo al que tanto alaba su CEO.
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Bueno, respetable.


Una de esas reviews que es de las mejores en analizar dispositivos y habla de las fotos nocturnas, y dice que es la peor en dispositivos móviles de todos los que ha probado https://www.androidauthority.com/rea...eview-1040898


Ojo que para mi lo prioritario es el software y las actus, no la cámara.



Para mi con que de día haga buenas fotos en modo auto me conformo.
Pero ¿no habías dicho que ni de coña te comprarías el Realme X2 Pro? Cada día dices una cosa distinta

Con el tema de la review manipulas un poco, ¿eh? No dice que sea la peor en fotos nocturnas de todas los que ha probado, dice que hace mucho tiempo que no ve prestaciones tan malas con luz baja, que no es lo mismo. Por otro lado "se te olvida" comentar que en general sí alaba las prestaciones de la cámara, de hecho pone como punto fuerte de este modelo la "good camera setup" y hace comentarios elogiosos sobre el funcionamiento de la cámara en fotos diurnas.

En cualquier caso es la opinión del redactor y me parece bastante contradictoria y absurda (no sé, si tan malas son las prestaciones de la cámara con luz baja a mí no se me ocurriría poner como punto fuerte "good camera setup" y menos aun en un dispositivo que tiene ciertas pretensiones). Si nos ponemos a sacar reviews también podemos hacer caso a la de Gadgets360 o a la de GSMArena, que la ponen bastante mejor.

Yo no puedo hablar sobre el X2 Pro porque no lo tengo, pero sí tengo el X2 que lleva el mismo sensor y te aseguro que las fotos nocturnas que me saca ni en broma son tan malas como las que ha colgado el redactor de Android Authority. Imagino que la unidad que analizaron era de preserie o no tenía el software definitivo, porque algo falla ahí...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 03/12/19 a las 11:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: