Tema: [ CONSULTA ] Se bloquea continuamente
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/10/15, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Pitchers Pitchers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugalete
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
interrogacion Se bloquea continuamente

Hola, soy consciente de que poca gente accede a este subforo, pues la PIPO M6 ya poca gente la utiliza, pero necesito ayuda, y si alguien me ayudase le estaria muy agradecido

Hace cosa de dos meses descubrí que tenia por casa esta tablet, y me puse a utilizarla. Lo lenta que iba, y lo mucho que se colgaba, me animo a buscar por foros como optimizarla. La hice root completo, y cambie la resolucion de HD a Normal. Viendo que seguia lenta y colgandose, le cambie la ROM a la RileyRom 1.8 KitKat. El cambio fue increible, va a toda leche y carga todo a una velocidad increible. Pero sigue colgandose (ahora un poco mas frecuentemente). Me refiero a que inicio la tablet, abro la PlayStore, instalo una app, la abro y se cuelga, teniendo que reiniciarla. O enciendo la tablet, me pongo a mirar tres cosas en el navegador y al de 3 minutos se cuelga, y hay que mantener el boton de apagado pulsado. Sin embargo, cuando no estoy usandola no se cuelga y puede estar encendida 3 horas, pero en cuanto me pongo a usarla, 3-7 minutos y se cuelga.

De verdad; agradeceria mucho vuestra ayuda...

Un saludo

Última edición por Pitchers Día 31/10/15 a las 19:05:55.
Responder Con Cita