Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/03/21, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11,753
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomirli Ver Mensaje
He solicitado la apertura del hilo ya que llevo 2 días esperando respuesta vía wasap y no te has dignado en decir nada, lo único que has hecho es cerrar el hilo y mantener silencio.



Me gustaría que me explicaras el texto escrito a bolígrafo sobre el manual de instrucciones



Al día siguiente de recoger en mano el móvil te comenté los visibles defectos que tiene:

-Visible arañazos en el módulo de la cámara.
-Decoloración por el sol debido al uso en carcasa trasera
-Pantalla y bordes está perfectos.

Al preguntarte por el origen del dispositivo por MP no fuiste claro.
Al preguntarte en persona conocida la tienda CEX donde lo adquiriste como se puede ejecutar la garantía si fuera necesario no supiste precisar.

En mi opinión pienso que has omitido deliberadamente información porque el tiempo de uso es desconocido pero la fecha a bolígrafo lo delata.

Además lo has categorizado como IMPÓLUTO cuando está un poco lejos de ese parámetro.

¿Tienes algo que decir?...
Hola compi.
Entiendo q en un trato en mano ves el producto antes de manera concienzuda , si para ti es importante que esté impoluto. Las taras que expones las considero nimias, por lo que veo que eres un mijita, como yo,...por eso no entiendo haberte fijado en el momento de la compra.
Reclamar a posteriori, no lo veo.
(Hablo en exclusiva del tema estético..en el resto del percance no me inmiscuyo)
__________________
Ahorra en comisiones en fondos (30€ cada uno) click
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l)
Telegram @juscar
Gracias de parte de: