Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 03/10/18, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Bien, pues la he descargado y he estado haciendo pruebas.
Funciona prácticamente todo, pero eso no implica que lo haga bien...

Ejemplo: seleccionando 4K a 30p y framerate de 75 Mbps, graba, sí.... pero no a ese bitrate, algo que no me ha cogido por sorpresa, todo hay que decirlo, porque me parecía demasiado teniendo en cuenta que la cámara nativa graba a unos 22 Mbps (cantidad ya de por sí muy, muy baja). Comprobándolo con la app Mediainfo en varios vídeos me ha arrojado bitrates entre 30 y 35 Mbps, siempre en 4K

En 1080 a 30p (no me permitía 60) me daba entre 4 y 5 Mbps, algo que podía comprobarse visualmente por la lamentable calidad del vídeo.
Otro problema es que en 4K y poca luz, anocheciendo y en exterior, le costaba horrores enfocar, al contrario de la aplicación de cámara nativa.

Lo que me gusta de la app es la posibilidad de bloquear el enfoque y la exposición. Además de poder regular algunos parámetros importantes, pero de nada sirve si la calidad del vídeo es mala, al menos con este dichoso teléfono, puesto que esta aplicación tiene muy buena fama.

Cuando saque tiempo seguiré haciendo pruebas, pero no soy optimista después de lo visto.
Si a alguien le interesan más datos que pregunte o me deje un privado. O si por el contrario me estoy perdiendo algo, agradecería toda la info posible.

Ps: Con una app que se llama Camera Pro, en 4K 30p me da 40Mpbs de framerate, a lo cual hay que añadir cosas como bloquear enfoque y exposición, o regular la compensación de exposición. De todos nodos, lamentablemente la única que funciona completamente, rápido y sin problemas de cuelgues es la nativa, al menos que yo haya probado hasta ahora. Qué pena...

Saludos

Última edición por Suedek Día 03/10/18 a las 02:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: