Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/08/18, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Muy buena tu explicación.

No así tanto lo engreido y presuntuoso al empezar un post faltando a un usuario (está vez fui yo).

Recuerda que yo di Mi opinión.
Creo que eso no te da derecho (por mucha razón que tengas) a faltarle al respeto a nadie.

Es estupendo que compartas su sapiencia con nosotros pobres ignorantes

EDUCACION ante todo, incluso en un foro

Un saludo
Tal vez mis formas a veces se me vayan un poco de las manos pero esque me enciendo cuando se dan afirmaciones que no son ciertas de esa forma tan tajante como la que has dado con ese "NADA MAS", ese tema no entra en el ámbito de gustos personales si no no te hubiese dicho nada, se puede hacer un análisis objetivo punto por punto a nivel hardware desde el diseño pasando por ensamblaje, arquitectura y calidad de componentes y el resultado en orden sería el mismo que yo te he colocado. Si te has sentido tan ofendido disculpa.

Me atrevo a decir algo mas, ahora mismo Oppo posiblemente es la mejor marca de smartphones del panorama Android a nivel físico, tanto en calidad de materiales como de ensamblaje, sus controles de calidad son mas exigentes que los de Apple, en China se vanaglorian de ello y suelen publicarlos. Otra cosa es que sean caros... pero vamos el Oppo R15 Pro lo bajan a 400€ y sus rivales de mercado con procesador igual o similar parecen juguetes de Mattel.

Última edición por artagerges Día 20/08/18 a las 02:02:52.
Responder Con Cita