Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/08/18, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
en telefonos chinos chnos, yo lo tengo clarisimo

Meizu
o
Xiaomi

NADA MAS
Vamos que no tienes ni idea de telefonía y menos de marcas asiáticas.

Las marcas chinas de mejor a peor son:

Oppo, Vivo, One Plus, Xiaomi.

De hecho Xiaomi en China es vista como una marca de gente humilde y tener un Oppo o un iPhone es símbolo de prestigio y éxito.

La mentalidad en China es comprar algo que les guste y que puedan decir "mira que productazo tengo y cuantas cosas puede hacer" sin importar el precio, en europa vamos a lo mas funcional y lo mejor calidad/precio, si no has vivido alli no lo entenderás.

Meizu tuvo su momento de gloria cuando Xiaomi estaba empezando a asomar la patita y el resto de marcas a precios bajos que llegaban a Europa de la mano de Banggood y demas tiendas eran totalmente denigrantes... ahora mismo está muy alejada en calidad de las 4 anteriores, de hecho sus smartphones en calidad no llegan ni al nivel de un Redmi de Xiaomi. Por cierto, Elephone ni con un palo.


 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo también. Oppo y Vivo bastante por delante de esos dos

Un saludo
En efecto, Oppo en especial es una pasada tener uno en la mano, te recuerda a cuando HTC daba un repaso al resto en mimo y calidad de producto hace años.
De hecho Oppo y Vivo son las marcas que mas estan aportando a Android en los últimos años, no es moco de pavo que Corning les haya elegido a ellos para darles el Gorilla Glass 6 en exclusiva siendo los primeros en usarlo por delante de Samsung o Huawei.

Última edición por artagerges Día 19/08/18 a las 22:59:01.
Responder Con Cita