Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/03/18, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010

RMA Con pccomponentes dudas

Hola tengo una M3 Note de mi hija, que le ha fallado el boton central. (Creo que pasa con estos moviles frecuentmeente).
El caso es que he tramitado la garantia con pccomponentes pero tego un problema.
El trato conellos es exquisito recogieron el movil al dia siguiente de avisar y al dia siguiente de llegar ya estaban con sus tecnicos.

El caso es que me piden el usuario y contraseña de la cuenta flyme porque sino no pueden tramitar la garantía. (Esto no lo había visto nunca con otra marca, simplemente le hacen un hard reset y ya esta).
Como el movil es de mi hija no recuerdo esos datos y si ni siquiera al comprarlo lo vincule a una cuenta flyme.
Ellos insisten en que lo desvincule de la cuenta que sino no pueden. Creé una cuenta con el numero de movil de mi hija para que ellos entraran con esa cuenta. Y me dicen que no es posible.
Al final me devuelven el movil para que yo lo desvincule y sino que me ponga en contacto con meizu.

Acabo de recibir el movil y me encuentro el movil vinculado a una cuenta flyme que ellos han creado, lo se más que nada porque la cuenta se llama, [email protected].
Así que ahora tengo el movil vinculado a una cuenta que ellos han creado y de la cual no tengo la clave.



Es de locos. No se que hacer. Restablezco los datos de fábrica?

Os ha pasado esto a vosotros?

Ayuda please.
Responder Con Cita