Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 09/08/16, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joresma Ver Mensaje
hola estaba siguiendo el tutorial al dedillo, pero me ha aparecido dos mensajes, uno a los 32 segundos que ponía "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)", pero lo he vuelto a intentar y ahora me aparece el siguiente mensaje "Error catastrófico (0x8000ffff: Reciving hello packet)".
¿Que significa? Estoy acongojado.

Me edito: puedo entrar en modo fastboot, en el ordenador me aparece como "android bootloader interface".
y tengo Windows 7 profesional de 64 bits.

He conseguido acceder al Modo Edl, y me sigue pasando una y otra vez el primer error. Alguna solución??
No tienes bien instalados los drivers, seguro. Mira el apartado donde se explica como habilitar la instalación de controladores no firmados. A mi me costó un huevo ... Dejé todo y al día siguiente por la mañana comencé de cero, siguiendo el manual al dedillo y todo a la perfección.
Cuando instalas los controladores ADB te tiene que aparecer la pantalla de permisos cuatro o cinco veces, si no te aparece, es que no se te están instalando los drivers, insisto, leete como habilitarlo en windows que está todo explicado perfectamente y no te asustes, que de esta sales hombre
Responder Con Cita