Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 12/01/19, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Yo tengo fibra hace un día, por lo que antes no pude probarlo. Lo que voy notando:

Cuando me conecto a la de 5G en la misma habitación se conecta sin problemas y no hay cortes.

Cuando subo a alguna habitación que hay que atravesar paredes, el móvil indica que está a casi tope de señal wifi 5G, pero todo el rato se conecta y se desconecta, o se conecta y sale "sin acceso a internet".

Se que la banda de 5G a distancias largas es mala, sobre todo cuando hay que atravesar paredes. Pero es un poco raro que el móvil indica que está a full de cobertura en la de 5G, es como que muestra más de lo que debería ser. Alomejor la señal es mala y el móvil indica que está a tope.

Yo utilizo la app de wifi analycer y no me cuadran mucho la intensidad de las redes wifi, o tarda mucho en actualizar . En otros móviles con android 4.4 en el uso de esta app el resultado es exacto, sube y baja las gráficas conforme te acercas al router o no, pero en el OP tarda mucho en actualizar.

Estoy seguro que es problema de software del OP, y estos lo saben, por eso en la última actualización indicaron que solventaron algo del wifi, creo yo, no me hagáis mucho caso jejeje. Es solo una primera impresión.

Última edición por jorge94 Día 12/01/19 a las 11:30:29.
Responder Con Cita