Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 11/01/19, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: galicia
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Cuál es mi incongruencia? Me refiero a los teleoperadores, de hecho, creo que se sobrentiende cuando digo que he tenido problemas solo con este tipo de trabajadores cuando me han atendido operadores. No dudo que haya técnicos fabulosos trabajando por detrás porque la calidad del servicio sí es buena (de la atención al cliente es de lo que me quejo).

Mi caso es real, no me he inventado ni una coma y te aseguro que prefiero pagar un poco más si al menos me van a resolver los problemas con prontitud y así no tengo que estar llamando día tras día para que me toque un operador competente (que alguno hay, pero pocos, ¿eh?). Que tú prefieres pagar menos y tener un servicio al cliente que te resuelve las cosas después de 5 llamadas... para gustos colores. Y sí, también los teleoperadores tienen carrera y se equivocan. Hace 1 año tuve una discusión con uno que me dijo que era ingeniero de telecomunicaciones (yo soy informático), ya que el insistía en que el cuadrito gris que veía de forma esporádica en el TiVo al cambiar de canal en una esquina de la TV era por culpa del disco duro, que según él "me estaba fallando y era necesario un cambio de deco". Yo le dije que era un fallo de firmware, que lo tenían que arreglar ellos y que nada tenía que ver con el HDD, y él me insistió que era de disco duro. Al finalizar la discusión me dio la razón y se defendió alegando que "no había entendido correctamente mi problema y que creía que era otro".
Pues entonces me han tenido que echar un mal de ojo, porque vaya, no paro de tener problemas con esta gente y la verdad, estoy harto de tener que llamar al 22123. Soy cliente convergente de ONO y te puedo asegurar que el servicio de ONO era mucho mejor, con todos los peros que quieras ponerle. Y por cierto, alguien arriba dice que ahora siempre te atienden operadores españoles. Pues a mí de vez en cuando me ha tocado alguien del otro lado del charco de difícil comprensión, recientemente hará unas 2 semanas.
Yo comprendo que haya gente que busque cosas distintas en una empresa. Yo prefiero, como digo, tener un servicio que no me provoque dolores de cabeza y tener un precio razonable. Tengo claro que en la vida lo barato al final sale caro (por otro lado) y que si ofrecen estos descuentos tan brutales es por algo, para evitar que la cartera de clientes se vacíe más de lo que pueden soportar. En el pasado, ahora no, me he dejado una pasta gansa con esta empresa: fui cliente Platino durante un buen tiempo (he llegado a pagar facturas de más de 130€), pero eso a ellos les da igual. Ni tienen en cuenta los años que llevas con ellos ni el dinero que les pagas mes a mes, porque a mí me denegaron un descuento "por no haberlo pedido cuando se me acabó inmediatamente el anterior". Ver para creer.

Saludos
No entiendo que te quejes tanto y sigas con ellos.... suena a pataleta de niñato... sin ofender, te pido disculpas si así lo entiendes.
Movistar sufre de los mismos problemas, igual que las demás, si no has probado con otras no puedes tener un criterio correcto sobre vodafone vs las demás.
En mi caso estoy pagando 28,5€ y el mismo servicio y de peor calidad, ya que donde vivo sólo hay adsl, en Movistar me sale ahora mismo por unos 70€. No es un poco al final como quieres dar a entender y no creo que me equivoque en que tu caso el ahorro es muy importante.
Responder Con Cita