Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/06/18, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo compre mi nubia m2 en una tienda china pero con almacén en España, me costo 143 euros y en china 123, lo compre en almacén de España y a los dos días lo tenia en casa, claro que la garantía es de un año, según la web. En otras tiendas españolas estaba por 175 euros. Saludos.
Lo que quiero decir, que hay que mirar que la garantía sea 2 años, porque en algunos almacenes son de un año.
Mi idea es comprar un bicho de unos 250 euros en china, pero que aquí valdría 350 o mas.

Claro, ya en esos importes, lo mismo 100 pavos menos compensa...yo aun así prefiero pagar más y tenerlo todo aquí,

Cuidao con el tema almacen en la UE de tienda china, que muchos pone que te dan 2 años, pero no es por Ley, es porque quieren, si al dia siguiente cambian de idea, te comes con patatas un solo año, porque no es un vendedor de la UE, es sólo un almacen, por tanto, ninguna Ley les obliga a dar dos años...esta claro que mejor dos años de tienda china que un año, pero vaya que no es lo mismo dos años de tienda europea, que dos años de tienda china...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: