Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/07/19, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Xiaomi mia 2 lite.

Ya está, lo he conseguido! Lo he hecho desde power shell y ya he podido retirar la navbar, pero aparece cuando escribo en el teclado, allí no desaparece, no? Por otro lado, tengo fluid navigate gesture, como hago para que se ponga transparente los gestos? He ido en personalización y allí como tengo la versión free no puedo tocar nada, que hago? Es que desisntalo la app y instalo la pro luego no podré usar los gestos, me entiendes, no? No podré mover el movil


Otra cosa, como hago para que cuando veo una película o video en el móvil lo vea en pantalla completa y se vea en toda la pantalla y tambien en los bordes del notch? Y por último, ya se que sería absurdo, pero se puede ocultar la barra de arriba donde sale la batería? Claro que no, porque entonces no vería la información de la batería y demas

Contestame a todo por favor!
Dándole permisos de esa manera si es normal que te aparezca porque no "desobedece" lo que dicen otras aplicaciones. Yo soy "root" y de esa manera no me aparece nunca.

En la versión Pro, se pueden cambiar los colores, yo también tengo la versión gratuita.

No hace falta desinstalarla, desde la misma aplicación te aparece la ventana para hacer el pago y se desbloquearían las funciones de pago.

Para verlo en pantalla completa solo con alguna modificación para Magisk o TWRP.

Por defecto, no, no se puede ocultar
Responder Con Cita