Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/12/12, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
Tio Moi Tio Moi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Robo en servifax (sat oficial samsung)

Hola a todos, os quería comentar un percance que les ha ocurrido a la gente de servifax, el sat oficial de samsung que esta en la calle Guzmán el Bueno 11, imagino que algunos ya lo sabréis....

Resulta que el dia 3 deje mi Note para que me lo arreglaran por garantía, por la pixelación de la pantalla y que se quedaba pillado, bloqueado bastantes veces. Pues esta mañana he llamado por teléfono para saber si ya estaba reparado y cual es mi sorpresa que me dicen que este fin de semana han sufrido un robo y se han llevado todos los móviles, reparados, no reparados y demás a parte del destrozo que han hecho y que mi Note estaba entre ellos...

Yo un poco acojonado le digo que es lo que va a pasar y me dicen que a todos los clientes que dejaron sus teléfonos en la tienda para reparar y que lógicamennte ya no están les van a dar otro nuevo igual o superior, que lo veo justo pero me jode porque le había cogido estima y también por parte de ellos que el susto y malestar no se los quita nadie. También me dijeron que esos teléfonos los estaban bloqueando y que harían todo lo posible por dejarlos inservibles, pienso que los acabaran pillando como a todo chorizo.

La lástima es que no se cayeron de boca por las escaleras de la tienda y se partieron la mandíbula por 3 sitios los muy hijos de la gran....pero bueno que le vamos a hacer...en esta semana espero me llamen para recoger el móvil que ya tengo ganas.

¿¿Por casualidad no habrá alguien de aquí que también haya dejado su móvil allí???

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita