Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/02/19, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo nunca me he "reído" de los diseños de apple o mas bien estética como tu dices ya que el diseño comprende tanto la estética como su diseño interno etc pero solemos usar "diseño" para referirnos a la parte estética. Yo lo que he hecho es criticarlos y con razón, no se puede pretender vender un producto a 1000€ o casi que solo le cambian los componentes internos etc durante varios años, eso es 0 innovación, 0 originalidad etc etc. Yo si fuera usuario de apple no me gustaría comprar un iphone 6 cuando salio y cambiarlo 4 años después por otro totalmente igual por fuera llamado iphone 8 por mucho que sea muy potente etc etc, me aburriría siempre del mismo diseño y me sentiría timado.



El s10 si es un copy-paste con algunos matices, la camara frontal no cambia radicalmente, simplemente la introducen dentro de la pantalla a modo de agujero que casi no se ve al menos en el s10e y s10, si el s9 hubiese tenido un notch o algo así pues si habría diferencia pero no es el caso, los marcos se reducen si pero como en todas las generaciones y tampoco es una cosa demasiado notoria y en cuanto a la parte trasera si, no es la del s9 pero es igualita a la del note 8 tanto la disposición de la cámara como sus lineas mas cuadradas.







Para mi se han esforzado lo justo y han ido al copy-paste y lo mantendré, se perfectamente que ahora no hay mucho marguen por que lo que se pretende es tener todo el frontal de pantalla pero aun así se puede, si no que se lo digan a huawei que del mate 10 tanto el pro como el mate 10 normal ha habido un cambio notable respecto al mate 20 pro o mate 20 normal, Oneplus igual, del oneplus 5T al 6 y 6T hubo cambios, lineas mas redondeadas con cristal en la parte trasera en vez de aluminio y cambiaron la disposición de la cámara, xiaomi ya no te digo, del mi6 al mi8 hay un gran trecho en diseño y el mi mix 3 aunque que me esperaba mas como móvil pero han innovado introduciendo un diseño en slider manual todo pantalla sin notch ni demás tonterías, esos son cambios estéticos decentes y lo que espero de las demás marcas este año y no lo de samsung.
Pero vamos, a ver, que hay algo que no acabo de entender: para qué tiene que cambiarse la línea de diseño de algo que se vende muy bien?.
El One Plus 6 es un copy paste de otros 50 modelos con notch que ya hay en el mercado. Eso es innovar?. Será dentro de la propia marca pero no en el mercado. El Mate 20 pro, pues otro tanto. Ha hecho lo que hizo Samsung ya en el S8: reducir bordes y quitar el botón físico frontal. Pero lo dicho: eso no es innovar. Eso es fusilar (usando tus propias palabras) lo que han hecho otras marcas antes. Son móviles de lo mejor del mercado, pero en diseño son un "fusilamiento" del resto de modelos del mercado.
Y ahora: a 15€ la respuesta, con qué otro móvil puedes confundir el frontal del S10?.
Eso es tener una línea de diseño propia. "Fusilar" TU propio diseño, no el de otros, e irlo evolucionando con el desarrollo tecnológico. A no ser que innovar sea copiar el diseño de la competencia...
Si pensamos un poco el único campo en el que se exige un cambio radical de aspecto de un año a otro (lo cual es la rehos...a) es en los móviles. Nadie lo exige en los coches (y valen 50 veces más), TV, lavadoras, cascos de música, etc etc. Ni la ropa!, que nos dura años y no cambiamos de estilo de vestir cada año. Pero en los móviles hay una exigencia que jamás acabaré de entender.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]