Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/06/15, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
dathedr dathedr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada, España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
"Mucho ruido y pocas nueces" tu comentario.
Estas generalizando enormemente y desprestigiando el trabajo de los demas devs, incluidos los de CM.. Ademas de q estas comparando "Stock based con CM" , estas mezclando todo .. Por favor, comentario mas ignorante y personal q este no se ha visto en mucho tiempo..
Muchas gracias por pensar eso, compañero! Debo notificarte que me tienes llorando muy mucho ahora mismo. Al margen de las ironías, primero, lo que ya se ha dicho: es mi opinión, vivimos en un mundo libre, si no te gusta, o no la leas o aguantate, no queda otra. Segunda, generalizo, porque si tuviese que especificar cada ROM que he probado, no seria un comentario, seria un gran desarrollo detallado, que como entenderás, no voy a poner en un comentario de "agradecimiento". Y tercero, en ningún momento he dicho " Dios, que puta mierda el trabajo de Shawn con Titan Prime ", ni nada con ninguna de las otras. Solo he dicho, que en conjunto, AOSGP, me ha dado el mejor rendimiento hasta la fecha. Aprecio su trabajo, yo empecé con la Titan Prime de hecho. Del mismo modo CM y las demás. Por probar, hasta he probado roms de Klander, de este foro. Pero insisto, mi experiencia hace que me quede con AOSGP. En cualquiera de los casos, como tengo mas educación que tu (cosa que tampoco es difícil), pues puedes seguir pensando lo que quieras. Para mi no hay solo una ROM buena, ni para este teléfono, ni para ninguno. De todos modos, si tan pocas nueces crees que es, pues podemos hablarlo por privado, y ya luego sacas las conclusiones que quieras, pero comentario ignorante me parece que es el que haces tu, que sin ton ni son, dices que voy rajando de los demás. Aprende a leer compi. Y una vez mas, que es lo importante, mis felicitaciones al cocinero que motiva este post
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dathedr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]