Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 21/11/18, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
Pues yo de batería genial en el Plus....
Me sobra para todo el día.
Me alegro mucho Raul, puede que la batería de mi terminal por algún motivo rinda peor de lo normal. A mí si me durase lo que te dura a ti no pensaría en cambiarme de teléfono, el S9+ me encanta.

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por el artículo, aunque no comparto en absoluto la experiencia que describes.

Yo tengo con el S9+ desde pre-lanzamiento, y realmente sigue bien y fluido. Es cierto que no es el más fluido, creo que para eso tendrías que irte a iPhone, OP o Pixel, y ahora que llevo un Pixel 3 XL como para ver si me convence, es cierto que se nota una ligera diferencia, pero en ningún caso consideraría el S9+ como un equipo lento, con tirones o que sufre de lag.

Respecto a la batería, debo decir que he notado el desgaste de la mía, sobretodo en reposo, donde me consume un par de puntos porcentuales más, pero aún así sigo teniendo muy buenos consumos, casi siempre de 2 días y entre 5-6 horas de pantalla, cosa que es mi "estándar" por así decirlo. Si le doy mucha caña y quiero acabarme la batería en un solo día, he llegado a hacer 8-9 horas de pantalla.

Es cierto que la configuración que viene de fábrica no es la óptima, y tienes que dedicarle tiempo al equipo para encontrar las configuraciones adecuadas, porque no va a funcionar de maravilla con solamente sacarlo de la caja.

Me dejas un poco perplejo cuando dices que vas a cambiar al OP6T, ya que pierdes en prácticamente todo, pero también lo entiendo si te preocupa solamente el tema del rendimiento puro.

Hola Galaxo, gracias a ti por compartir tu opinión.

Quizá en el artículo no me haya sabido explicar bien, tampoco quería que fuese demasiado extenso, pero te cuento.

Mis sensaciones son como las tuyas salvando la autonomía. El S9+ es una auténtica bestia en potencia, pero como bien dices, hay otras marcas que te dan una sensación de fluidez excepcional, que es algo que yo valoro muchísimo.

He de decir que con todos los móviles que adquiero, dedico mucho tiempo a optimizarlo y afinar la batería todo lo que pueda, creo que el problema no viene por ahí.

Es más, en mi caso es tan mala que llevo las últimas 3 semanas con el modo de ahorro de batería permanentemente y aún así no consigo llegar al final del día.

Como le decía a Raúl, ¿es posible que mi teléfono tenga algún defecto de fábrica respecto a su batería?

Soy consciente de que el OnePlus 6T es peor en casi todo que el S9+, pero gana por goleada en los dos apartados a los que yo personalmente doy mayor importancia.


Un saludo compi.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Gracias de parte de: