Tema: [ CONSULTA ] Dudas 40mm vs 42mm y BT vs LTE
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/03/22, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Dudas 40mm vs 42mm y BT vs LTE

Hola a todos:

Estoy pensando comprar el Galaxy Watch 4, pero como podéis ver en el título no tengo claro cuál pillar. Lo único que he descartado son las versiones más grandes, porque mi muñeca es bastante pequeña. A ver si con las siguientes dudas me ayudáis a aclararme:

- Sport vs Classic: ambos tienen la misma batería y la duración teórica es la misma, pero el classic es un poco mayor (42 frente a 40), ¿realmente le dura lo mismo o le dura menos? En ningún caso aguanta los dos días, ¿verdad?
¿A ambos se les pueden poner correas que no sean propias de Samsung?

- Carga de batería: ¿Cuánto tarda en cargarse la batería? Intento no dejar cargando los dispositivos de noche, y me gustaría saber si desde que me levanto hasta que salgo de casa me daría tiempo a cargarlo, aunque no me cuente esos pasos

- Funciones LTE: he leído que con 4G activo no aguanta un día de autonomía, pero en mi caso tan solo lo tendría activo un par de horas, ¿en ese caso aguantaría sin problemas?

Por otro lado, he visto que en WhatsApp y en Telegram no se pueden abrir conversaciones nuevas, tan solo responder los mensajes que lleguen, a no ser que se use una APP de terceros. Si tengo la versión LTE, ¿se pueden enviar SMS (o contestarlos al menos)? ¿Funcionaría en ese caso el chat de Samsung?

Igualmente, con la versión LTE, imagino que puedo responder llamadas fácilmente. ¿Puedo llamar también? ¿Es necesario siempre tener los auriculares vinculados o se puede usar el altavoz/micro del propio reloj?

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita