Ver Mensaje Individual
  #808  
Viejo 08/11/18, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Creo que GearBest lo que ha hecho es pre-registrar los pedidos que se pasaban de fecha y así que no se dieran anulaciones, porque enviados (al menos los de color azul que parecen los más demandados) no están. Haciendo el seguimiento, aunque diga que la salida fue el 6/11, la estimación que hacen por ejemplo en 17Track es de llegada el 29/11, lo que me cuadra más que la salida sea sobre el 11/11 y el transporte los 18 días de media que se demora hasta España.

Cuando lo compré el 27/10 decía que envío del 1-4/11, luego cambiaron del 4-8/11 y ahora veremos.

En conclusión, que no se hará efectiva la salida de China hasta la fecha que más tememos. Después a esperar que no me desaparezca el paquete cuando llegue a Correos, como dos Mi 8 que pedí en agosto con diferencia de días, llegaron al poco y cuando entraron en los almacenes de Correos de mi zona, nunca más se supo; todavía aparecen como "Clasificados". Alguien se coronó, suerte que usé Paypal.

Mira que venden bien, pero estas empresas se buscan trucos y engaños. Al final, por 50-60€ a mí creo que no me va a convenir tanto esperar, controlar trackings y tener que discutir con el chino de turno. Lo cierto es que no tengo ninguna prisa ahora que me agencié el Pocophone en España a precio competitivo, cada día me gusta más, sin problemas de notificaciones y duración de batería remarcable.
Responder Con Cita