Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/08/19, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robbbert Ver Mensaje
Buenas!
Yo también sigo en la resistencia y encantado con el teléfono.

Una pregunta, a ver si alguien sabe, al haber desaparecido las actualizaciones semanales de la beta, se puede volver a la estable?
Con MIUI estoy muy contento, pero no tengo ni idea de twrp, fastboots, lo que sea... por ahí he leído a un compañero que se le ha quedado el móvil ladrillo al cerrarse el bootloader (ahora lo tengo abierto, lo pedí en su día pero no sé más) y eso me preocupa.

Gracias!
lo que te tiene que preocupar es si tu movil es la version china o la version internacional ( como saberlo no lo se )
porque lo que pasa es que al poner una version global estable y cerrar el bootloader si es internacional no pasa nada pero si es china bonito pisapapeles tienes
yo ahora mismo he dejado miui primero lo deje por lineageOS pero no me termino de gustar y ahora estoy con Superior OS ( parecido a lineage OS pero mas personalizable y al tener actualizaciones mensuales la bateria no se resiente tanto que con las semanales ) y encantado solo se le podria poner por ahora una pega y es que el volumen o pones viper4android o se oye demasiado bajo para mi gusto por lo demas genial ( y lo raro es que no haya un post aqui como lo hay de LOS16 ) yo lo tuve sacar de XDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de: