Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/07/19, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (600)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,112
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Bueno pues pongo en antecedentes, a ver si nos aclara alguien como solucionar esto:


Pongo el terminal a un precio bastante bajo, el compañero me hace una oferta por importe inferior, envío el paquete y la agencia lo pierde, han pasado 3 semanas casi, genei te da un seguro de 50€ en todos los envíos.


Si no se especifica que un envío va asegurado, y si tampoco se solicita, obviamente no lo está, cuando se envía asegurado siempre se indica en el hilo, por lo que por mi parte como vendedor he cumplido, estoy llamando cada día que puedo a la agencia y dicen lo mismo "lo seguimos buscando"


Si le devuelvo el dinero palmo el teléfono (absurdo, no es viable)


¿Cómo procederíais?
A ver Compi, veo que has abierto tu incidencia cosa que te dije que yo no iba a hacer de momento iba a esperar unos días más.

Yo te hice una oferta de 270 y aceptaste te pague y enviaste.
En el post no se especifica que no te hagas responsable de envíos sin asegurar ni nada de ello.
Tampoco en su momento me dijiste, oye este paquete va sin asegurar tu mismo.

Yo siempre que hago una venta me curo en salud y lo específico todo bien claro porque se puede llegar al caso de ocurrir estos inconvenientes.

Sabes que tengo mucha paciencia y en ningún momento me he puesto a malas solo me he comunicado contigo para que te pongas en contacto con la mensajería ya que eres el que ha tramitado el envío, aun así también he llamado yo.

Ya que has abierto incidencia @lokitina a ver que opinan los moderadores.
__________________
TELEGRAM. @jaleas
Gracias de parte de: