Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 31/03/21, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Claro que Apple tiene sus fallos cuando actualiza sus iPhone, pero cuando lanza las actualizaciones para todos significa que ellos, aunque tenga fallos para algunos, los han testeado bastante antes. El sistema que tienen las marcas con Android de hacer sus lanzamientos por zonas y poco a poco significa que las apenas testean y lo dejan en manos de los usuarios. Lo que crítico es que apenas tienen controles de calidad en sus actualizaciones, dejándolas en manos de los usuarios y creando espera al resto que no les ha llegado las actualizaciones. Lo que le pasó al a70 me ratifica en lo de que no testean lo suficiente antes de lanzar las actualizaciones. Por otra parte yo prefiero Android a iOS y respecto a los Pixel hay mucha gente que no les gusta Android puro y que en general no ofrecen lo último en cuanto a especificaciones espectaculares como los tope de gama de otras marcas aunque sus cámaras son las mejores
Android mientras no cambie como esta tendrá ese problema, ningún fabricante se atreve a lanzar a todos del tirón. Pero sea Samsung, Oneplus, Huawei o Realme por decir algunas.

Yo te puedo decir desde cuando Samsung lleva probando android 11 en el A70 es es desde mitad de diciembre, lleva mucho trabajo adaptar una version y que esta funcione bien, mas cuando es una capa personalizada como One UI y Samsung. Pero si miras el Oneplus Nord del verano pasado hace varias semanas semanas recibia android 11 y faltaron escasos dias para que se pausase todo por fallos y relanzasen al tiempo con todo arreglado.

Esto ocurre en todos los fabricantes en mayor o menor medida. Que no deberia estamos deacuerdo, pero quien puede hacer que no ocurra no mueve un dedo y esa es Google.

Los Pixel no son mal telefonos pero creo que estan por encima de lo que cuestan para no llevar todo lo que la competencia monta. Si no es en eso se quedan cortos en bateria... Si Google quisiera podria lanzar Pixels que aunque no sean lo mejor si respondan a las necesidades generales por un precio competitivo, no al precio de gama alta o media alta... El dia que hagan eso les ira mucho mejor, un Pixel 5a con una mejor bateria y un hardware competente y resulton y un precio de Galaxy A52/A72 les puede salir muy bien.

A lo que voy es que la base que es android seguira siendo asi hasta que Google quiera o pueda cambiarla, siempre aun asi un sistema puede ser propenso a fallos, pero android puede mejorar y mucho en como reciben los telefonos las versiones. Una colaboracion mas estrecha entre fabricante y Google para facilitar las cosas un sistema mucho mas modular y actualizable sin necesidad de otas completas.

Todo esto iOS lo tiene de ventaja correcto pero quiza donde uno gana el otro pierde, yo considero que no hay sistema ganador, es el que cada uno le gusta o satisface en base a sus gustos o ecosistema. Pero si que es necesario que Google tome cartas en este asunto porque ya no sacan analiticas de cuotas de versión de android por verguenza torera de mostar numeros tan bajos o ver la version de hace ya año y pico como la mas usada desde hace poco... Y hablando de los fallos en las grandes versiones estoy seguro que Samsung y todos los fabricantes lo probaran bastante pero se puede colar algo aun asi... Cuando se tiene que tocar todo ese es el riesgo. Esperemos que en el futuro cada parte del sistema sea modular y sea mucho mas facil de actualizar sin comprometer todo, entonces android ganara como sistema a futuro

Última edición por Power7 Día 31/03/21 a las 19:54:33.
Responder Con Cita