Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 22/03/21, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Como sigue tu A70 después de varios días?
Puedo añadir que Iraq también ha recibido la estable DUC6... es previsible que si no hay fallos la próxima semana llegue la PHE.

Han añadido Private Share por defecto? es una función que a la hora de compartir una foto por ejemplo te deja tener el control de que no puedan hacer capturas, poner tiempo para eliminar la foto en el móvil destinatario y que no se envié la ubicación o datos de la foto... (Eso lo he visto en los A52/A72 también con One UI 3.1)

Tema AREmoji aunque pueda suponer una tontearía resulta útil para personalizar stikers o gifs, supongo que habrá nuevos añadidos.

Por lo demás espero que Android 11 (muy posible versión en la que nos quedemos) y One UI 3.1 (bastante probable que también nos llegue One UI 3.5) sea bastante mejor en cuanto a diseño y optimización, que la batería se comporte mejor si puede ser o igual... si igualasen la autonomía de cuando el A70 tenia Android 9 seria genial, ya se sabe que la versión con la que sale el teléfono tiene una optimización al milímetro, con el tiempo mejoran las siguientes versiones de android que lanzan pero ojala la perfección que se logra con la primera version...

Si hay algo nuevo en los Armoji, sale para crearte un emoji y está bastante chulo.

La batería pues a mi parecer, parece que va igual que en la versión anterior, pero si es cierto que al principio me duraba día y medio y cuando cambié a android 10, la cosa fue a peor. Con la versión 11 va igual que la 10 en ese tema de batería.

Lo de share, ni idea, no lo habia oido y no sé como comprobarlo en esta versión.
Responder Con Cita