Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 02/04/17, 05:15:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo no pienso que estén comprados, no mas que con otras empresas, si no no dirían eso del s6 y demás peros de los samsung. Mas bien creo que esto les pasa por que usan el móvil 1-2 días, no son nada profesionales y hay veces que por arte de magia( o por lo que sea, el uso de la cámara, redes sociales etc ) un día aguanta mas que otro día, hay que usarlo mínimo una semana.

A mi me ha pasado a veces lo de dar la impresión de que duraba mas, de hecho compre el s6 y los primeros días parece que aguantaba bien pero al cabo de unos días cada vez iba peor hasta que una noche de verano salí de mi casa con un 80% mas o menos a las 11-12 de la noche de fiesta y a las 6 de la mañana lo saco para echar una foto y muerto, lo mejor es que solo saque un par de fotos, un par de llamadas y ya esta, quizá seria por que habría poca cobertura ya que era una zona costera pero aun así que se vaya la batería un 80% en 6-7 casi sin uso... Ahí decidí venderlo, no estaba dispuesto a que me pasara otra vez eso.

Lo dicho, "topes de subidos" muy poco profesionales. Si te fijas no se saben ni las características y tienen la chuleta y siempre les hacen los mismos test de mier.. a todos. Yo al principio era fan pero ahora si los veo es por que han sacado antes la review de algún teléfono y me apetece verlo o para ver la fotos que saca pero no su opinión, su opinión me las paso por el forro, es como cuando decían en la review del mate 9 que era peor cámara que el p9.. Ya los cojo...!!
Comprados están casi todos XD. Aparte él tal Jaume es talisamsung desde que veo ese canal bueno veía porque últimamente poco, profesionales también bien poco lo único bueno qué los videos tienen buena calidad poco más.
Responder Con Cita