Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/11/21, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alcorte1 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una pequeña consulta, resulta que decidí rootear mi Xiaomi MI10T PRO, y bueno hasta ahi todo bien, segui un tutorial con MTKRoot, funcionaba todo bien, al principio me detectaba el modo depuracion USB, hice paso a paso lo que explicaba en dicho Tutorial, y cuando llegue al punto de Desbloquear el Bootloader, ya que lo tenia bloqueado, me ponia que tenia que pulsar el boton de subir volumen para aceptar, pero no funcionaba y se quedaba en fastboot, nada decidi apagar el dispositivo, y encenderlo normal, y a partir de ahi ya no me reconoce el modo depuracion USB, en MKTRoot me pone: Error no device found, y probando con: Adb devices tampoco me lo reconoce, me gustaria saber que deberia hacer para volver a empezar desde el principio, o simplemente dejarlo como estaba.

Gracias de antemano!
Prueba alguna de estas cosas compañero..

1 - Revisa que en el administrador de dispositivos te aparece el dispositivo ADB sin signos extraños.

2 - Elimina la carpeta .Android que se encuentra en el disco duro /Usuarios/tuusuario/.Android. Dentro se encuentran 2 archivos adbkey, que si no se autorizó la conexión por algún motivo, no vuelve a solicitarlo.

3 - Reinstalar los driver adb, pero antes desinstala el dispositivo desde el administrador de dispositivos a ser posible marcando la casilla adicional eliminar software.

4 - Intenta probar en otro PC si tienes la posibilidad de hacerlo y ves si te detecta el ADB.

Ya nos cuentas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: