Ver Mensaje Individual
  #2683  
Viejo 01/10/18, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Por un lado el propio aparato puede sacar una foto maravillosa y inmediatamente una aberración (basta con cambiar de modo), o, yo qué sé, tratar de hacer una "apertura" a una persona a 50 metros... O hacer una actualización.
También puede ser que algunos no tenemos una necesidad de que valoren la "calidad fotográfica" (si es que eso se puede medir) de las fotos y solo queremos mostrar como hace las fotos el cacharro según el modo y las condiciones, o simplemente comparar fotos de lo mismo hechas en diferentes modos, que a veces es muy curioso.

Por cierto, en la última beta .106 es muy obvio el esfuerzo que ha hecho Huawei en mejorar en "foto" "sacar y disparar". La mejora en la mayoría de condiciones es evidente, aunque creo que a costa del modo noche, que es cierto lo que dice el compañero y parece como si las fotos tuvieran una borrachera de efecto "estructura" a poco que haya luz.... Antes el modo noche hacías las mejores fotos en la mayoría de situaciones (más que nada porque pocos usaban el modo pro y las fotos en modo "foto" con IA era de primero de Instagramer y sin IA hacían aguas la mayoría de las tomas), y ahora es un modo con sentido en situaciones de poca luz, como quizá debiera haber sido desde el inicio.

Y también, al menos a mí me cuesta más hacer una foto decente en modo profesional, aunque no tengo ni idea pero es verdad que antes sacaba de vez en cuando algunas cosas interesantes y ahora no hay manera.
Así es amigo el 90 % queremos el móvil y utilizamos el móvil en automático y aun así nos saca buenas fotos, nuestra inteligencia se desvanece ya todo lo hace el móvil.... Pero si además sabes algo de modo profesional este móvil y otros top hacen unas fotos cojonudas...
Pero vamos como tu lo explicas bien claro queda.
Gracias de parte de: