Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/09/17, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Genial. O sea que mejor las stock que lineage?

Lo de perder 1h-1h30 fue lo que me paso en el OnePlus 3t que pasé de 6-7h que para mí estaba bien a 4-4.30 que a veces eran 3 largas y me mato.

Ahora estoy con ciertos ajustes nuevos en el OnePlus que limitan apps en segundo plano e hibernan y me está mejorando el consumo a zonas razonables para hacer el día bien pero no es de lejos el z Play que no hay que capar nada

Me lo planteaba porque a 200 euros me parece increíble y porque cuando compré el OnePlus mi alternativa era el zplay pero valía 449 en Amazon y 32 gigas y por poco mas tenía 128 en el 3t que es más potente en todo y que inicialmente me daba 7h y pico de batería que me eran suficientes (no necesito las 10 del zplay aunque si las da mejor claro). Lo malo es que luego me bajo mucho el tema batería Hasta quedarse sin batería a media tarde dándole uso intenso.

Además que el zplay (el 3t igual) la verdad que me parece un terminal preciosos. Original con la trasera y muy ergonómica

Si lo bajarán a 150 en gearbest de liquidación lo pillaba aunque fuera para repuesto. De momento si con los ajustes que le he metido al OnePlus mejoró en batería para aguantar los días bien pues aguantaré la tentación que no deja de ser dinero teniendo un pepino como el 3t con mucho más espacio que lo tengo lleno de música, pelis y fotos.

Muchas gracias por tu info y ayuda. Seguimos en contacto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ok, aquí estamos para eso. Yo venía de un Nexus 6P y un Xiaomi RM Note 4 y no me arrepiento del cambio. Es más, me estoy planteando vender el iPhone y quedarme definitivamente con este.
Saludos y espero verte por este subforo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: