Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/01/18, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por viggen66 Ver Mensaje
Si quieres motivación, también haco roms para este telefono de forma gratuita, mi motivación está contribuyendo a esta comunidad no necesito dinero.
También contribuyo, y mucho, de forma gratuita a la comunidad de Android en general (no sólo en este foro como en el Modaco, XDA y AndroidPT). Siempre lo hice y sigo haciendo. Las donaciones son sólo para quien quiera y se entienda.

No sólo contribuye aquí en M5, aunque este fue mi primer post en esta sección.

La mayoría de mis cosas hechas en el pasado, en este foro específico, fueron a FHD.

También ha distribuido varias ROMs e incluso un módulo Xposed. Contribución con traducciones de aplicaciones y programas también.

En todo caso, y felizmente, paso muy bien en la vida sin recibir donaciones, sin embargo, y tal como Chainfire dijo una vez en el XDA, si todos los que usan el trabajo hecho por otros contribuyesen 0,01 €, que sea, los desarrolladores de ROMs / apps
/ MODs, etc estarían mejor y tendrían mejores condiciones para continuar su trabajo que es siempre, en la mayoría, efectuado en los tiempos libres.


Bueno, en cuanto a la solicitud, se añadieron dos nuevos splash.


Saludos!
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.

Responder Con Cita